Nuestro servicio de alertamultas consiste en informarle de cualquier aparición de su DNI, CIF, NIE, etc. y de la matrícula de su vehículo en cualquier boletín oficial del territorio Español (BOE, autonómicos y provinciales) o en el TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico de la Dirección General de Tráfico) por una sanción administrativa de tráfico (próximamente también de transporte).

"Nuestras alertas no son notificaciones oficiales de la DGT, usted podrá utilizar la información que le facilitemos responsablemente sin obligaciones". Para mas información pinche aquí.

**Rellene el formulario de esta página y a partir de ese momento, si es sancionado y publicada la sanción en algún boletín oficial (autonómicos y provinciales), Usted recibirá vía e-mail y sms la información de su sanción y podrá recurrirla con su compañia de seguros.

Nombre*:
NIF/NIE/CIF*:
Matrícula 1:
Matrícula 2:
Matrícula 3:
Email*:
Repetir Email*:


Nuestro departamento de Multas le filtrara la sanción publicada con su matrícula y documento DNI, CIF, NIE, etc.  para garantizar la veracidad de los datos publicados.

Es un producto Deley Net

 

MATRÍCULA:
(solo dígitos y letras)
NIF/NIE/CIF:
Acepto la Política de Privacidad y las Condiciones de Contratación.


- Introduzca el Código de Control


Copyright © Deley Net 2014-2015. Reservados todos los derechos